EMPRESA

Fundada en Noviembre de 1975 como Foto Cine Lledo. Con más de 40 años dedicándonos al mundo de la fotografía en Castellón, nos hemos ido convirtiendo en la empresa líder en fotografía en toda la provincia, siendo una referencia tanto para el profesional como para el aficionado.

Ofrecemos todos los productos relacionados con el segmento fotográfico. Siendo los distribuidores oficiales de marcas como: Canon, Nikon, Sony, Fuji, Kodak, Olympus, Panasonic, Pentax, Sigma, Tamron, Metz, Zeiss, Swarovski… :

            Todo en cámaras: cámaras de todas las gamas, objetivos, filtros, estuches, adaptadores ...

            Todo en iluminación de estudio: flashes, focos, fondos, luces ventana ...

            Todo en audiovisuales: proyectores, vídeo conferencias y sonido.


Poseemos laboratorio de revelado e impresión propio dotado de la última tecnología, abarcando desde el revelado tradicional de blanco y negro, color y diapositiva hasta impresiones digitales de gran formato con diferentes acabados.

También ofrecemos productos personalizados, como son los álbumes digitales, calendarios, felicitaciones, invitaciones, tarjetas, puzzles, juegos, lienzos, etc.

Le ofrecemos Banco de Fotos para que usted pueda adquirir fotografías de alta calidad para sus presentaciones, catálogos, colecciones particulares,...


Contamos con una plantilla de 18 personas, 3 tiendas y más de 7000 artículos ofreciendo un amplio servicio en artículos de foto y video tanto para el aficionado como para el profesional.



Foto Video Lledó (Foto-Centro)

Dirección: C/ Mayor, 25. 12001 Castellón de la Plana

Teléfono: 964 260 441



Foto Video LLedó (Central)

Dirección: Avda. Rey Don Jaime, 104-106. 12001 Castellón de la Plana

Teléfono: 964 200 941



Album Hofmann Pedidos Online Parking gratis Cursillos