Sony DSC-RX100

Precio: 429,00 €

0335320

Add to Wish List
banner smile

Olvida tópicos y empieza a tener fotos de profesional sin tener que cargar con una cámara réflex y sus objetivos. Con la Sony DSC-RX100 es posible.

Sensor CMOS Exmor

Un sensor 4 veces más grande que muchas compactas lo que se traduce en imágenes de hasta 20.2 megapíxeles llenas de detalles y con muy poco ruido. Para que luego digan que el tamaño no importa...

Lente Carl Zeiss

La apertura F1.8 de la lente Carl Zeiss Vario-Sonnar permite una mayor entrada de luz y se traduce en unas fotos claras y luminosas. También es clave para obtener unos efectos creativos sin límites. Ahora no necesitas una réflex para jugar con el desenfoque.

Grabación de vídeos

La RX100 es espectacular haciendo fotos pero no por ello olvida que en ocasiones necesitas imágenes en movimiento y para no defraudarte te ofrece la posibilidad de grabar vídeos en Full HD con solo apretar un botón. Si crees que puedes optar a más no te cortes, ajusta el enfoque y la exposición mientras grabas y conviértete en un auténtico director de cine.

Ten el control

Pasa del modo automático al manual cómodamente a través de su suave anilla de control. Ajusta la exposición, el zoom, los efectos de imagen y otras funciones con un solo dedo. Con el software PlayMemories Studio podrás editar tus fotos o vídeos caseros de manera rápida y sencilla.


Album Hofmann Pedidos Online Parking gratis Cursillos