Lomo Fisheye Negra

Precio: 39,00 €

0305018

Add to Wish List
banner smile

Mira el mundo a través de 170 grados de fabulosa distorsión ojo de pez. Utiliza película 35mm y produce divertidas fotos circulares en una impresión rectangular. Desde la Fisheye One pasando por la repotenciada Fisheye No. 2 y la Fisheye Baby 110. ¡Garantizado: toneladas de sonrisas!

Presumiendo de un diseño clásico y elegante, la Fisheye One All Black con lente “ojo de pez” regresa vestida completamente de negro

  • Elegante en Negro - La Fisheye One All Black está lista para llevarte al país de las maravillas circulares. ¡Esta compacta cámara fisheye abrirá tus ojos a otra perspectiva!
  • Salvaje Gran Angular - La Fisheye One esta equipada con una lente de 170º de ángulo de visión que captura todo tu alrededor con una divertida distorsión.
  • Flash Incorporado - ¡Ilumina tus fotos con el flash electrónico incorporado en tu Fisheye One! El flash requiere una bateria AA (no incluída).
  • Utiliza Película 35mm - La Fisheye One usa cualquier tipo de película 35mm, fácil de conseguir y además lo podrás revelar en tu laboratorio local.

Album Hofmann Pedidos Online Parking gratis Cursillos